viernes, 10 de julio de 2009


Una Comunidad es un grupo o conjunto de personas (o agentes) que comparten elementos en común, elementos tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión de mundo, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), roles, etc. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Uno de los propósitos de una comunidad es unirse alrededor de un objetivo en común, como puede ser el bien común. http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad

3 comentarios:

Felipe Pachano Azuaje dijo...

Este va sólo como prueba.


Felipe Pachano Azuaje

RonNy dijo...

Hola, espero que alguien vea mi mensaje. Necesito ayuda. Quiero una casa digna donde pueda vivir con mis hijos y mi esposo. Llevamos bastante tiempo alquilados y con un sin numero de problemas económicos ya que mi esposo es el único que se encuentra trabajando porque yo no consigo y no hallo a quien nos ayude. He escuchado de muchas personas que hablan que los consejos comunales han ayudado a muchas personas, ya que buscan proyectos que ayudan a las personas mas necesitadas. Gracias a dios no nos ha faltado el pan de cada día, pero si nos vemos apretados en muchas oportunidades para poder pagar el alquiler y los gastos que normalmente hay que hacer cuando se es madre y padre. Le ruego a dios que ilumine por lo menos a una persona que desee ayudar y esa persona lea este mensaje. Eternamente agradecida siempre estaré... Gabriela Tapias, Sierra Maestra- 23 de enero CARACAS

RonNy dijo...

Nunca había enviado mensajes por Internet porque no se como manejarme por esta vía, mi esposo me hablo muchísimo sobre mandar cartas al presidente (pero nunca llegaron), ahora me dedico a mandar mensajes por aquí desde el correo de mi esposo a ver si alguien nos ayuda. Disculpen lo extenso de esto pero solo soy una madre desesperada por una vivienda propia donde mis hijos ya puedan estar tranquilos sin que estorben a los demás y mi esposo y yo dormir tranquilos por no estar pensando mas en alquileres. Muchísimas gracias de nuevo. Dios les ilumine.